Vivienda unifamiliar en Urb. la Vega.

Vivienda unifamiliar adosada en venta o alquiler.
Situada en una de las mejores urbanizaciones de Valladolid, la Vega, en Arroyo de la Encomienda.
Distribuida en tres plantas:
-Planta sótano con un amplio garaje, aseo con ducha y una zona de usos varios (bodega, sala de juegos, etc…), con una superficie de 56 metros cuadrados.
-Planta primera con dos amplías terrazas, con cenador incluido, cocina y salón, con una superficie de 41 metros cuadrados.
-Planta segunda con t res dormitorios, uno de ellos con terraza, baño completo con bañera, con una superficie de 47 metros cuadrados.
También posibilidad de alquiler con opción a compra.
Recuerda!
El acceso desde el zaguán común se verifica mediante un hall-distribuidor en el que se encuentra la escalera y desde el que se accede a las piezas propias de una zona de día: salón-comedor, cocina y aseo. La cocina dispone de un espacio exterior, protegido de las vistas por unas lamas metálicas, que proporciona las funciones de tendedero.
En la planta alta se ubica la zona de noche: tres dormitorios y un baño completo.
Esta vivienda “de esquina” dispone al igual que el resto de garaje en sótano, con la salvedad que esta planta tiene una superficie añadida capaz de albergar mas de dos coches, un pequeño trastero y una pieza destinada a albergar instalaciones.

 

**En el precio de este inmueble no están incluidos gastos ordinarios de comunidad ni aquellos que en su caso, por ley, le sean de aplicación.

Other

  • Dirección: Calle Juan Sebastian Elcano 56 
  • Precio: €390.000 
  • Superficie: 202 m2 
  • Teléfono: 983214321